Pascua 2018


Ven a disfrutar con nosotros de la mañanas de Pascua con nuestros talleres.

Para los más jóvenes (de 6 a 9 años) hemos preparado proyectos variados. Cada día montaremos y programaremos robots exploradores con Lego WeDo, crearemos divertidos videojuegos con Scratch y realizaremos entretenidos proyectos de ciencia y tecnología.

Y para los más mayores (a partir de 10 años):

  • El Martes 3 nos desplazaremos hasta Marte para intentar completar una apasionante misión con Lego Mindstorms. Tendremos que construir y programar en equipo para poder completar con éxito y a tiempo el reto propuesto sobre suelo marciano.
  • El Miércoles 4 programaremos el clásico videojuego Space Invaders con Scratch. Diseñaremos los personajes, y los programaremos a nuestro gusto, para luego ver quien consigue más puntos.
  • El Jueves 5, volveremos a ir a Marte, donde una nueva misión retará aun más su imaginación. Esta vez, para poder completarla con éxito tendrán que colaborar entre los distintos equipos.
  • Y el Viernes 6 les habrá llegado la hora de construir su propio robot de la mano de Arduino. Mediante piezas impresas y componentes electrónicos construiremos y programaremos un robot sigue-líneas que podrán llevarse a casa para seguir programándolo y jugando con él.

El horario de los talleres es de 9h a 13h, realizando un descanso para el almuerzo, que traerá cada alumno de casa.

El coste de cada taller por día es de 20€, exceptuando el taller del viernes (mayores) que tendrá con coste adicional de 15€ por el material.

Te puedes inscribir a nuestros talleres rellenando el siguiente formulario: